Accesibilidad

logo-accesabilidad
ACCESIBILIDAD


elevador-unifamiliar

Elevador unifamiliar o Homelift

Estos elevadores presentan prácticamente las mismas caracteristicas que un ascensor convencional, su diferencia más notoria es la velocidad.

 

plataforma-inclinada

Plataforma inclinada

Las plataformas salvaescaleras son elevadores donde una base se desplaza a través de las guías instaladas en la escalera comunicando las distintas plantas del edificio o vivienda. Dicha base se puede plegar después de su uso para ocupar el menor espacio posible.

 

silla-escaleras

Silla salvaescaleras

Son elevadores en las que un asiento se desplaza a través de una guía instalada en la escalera para que el usuario pueda acceder a las distintas plantas del edificio o vivienda sin necesidad de subir y bajar escaleras.

 

plataforma-vertical

Plataforma vertical

Las plataformas verticales son elevadores hidráulicos, que como su propio nombre indica sirven para salvar barreras arquitectónicas de forma vertical. Destacan por su funcionalidad, pues garantizan una perfecta accesibilidad a cualquier tipo de necesidad de elevación.

 
Disponemos de distintos modelos según la necesidad del cliente:
logo-llave-en-mano

Llave en mano.
Si el cliente lo desea se realizarán todos los trabajos necesarios para la instalación del aparato elevador hasta su puesta en marcha, tales como trabajos de albañilería, electricidad, proyectos, licencias, etc.

©2021 Tranquinet S.L.

Search