Subvenciones

presupuesto
SUBVENCIONES


Tramitamos su subvención para que no tenga que preocuparse por nada
 
PLAN DE REHABILITACION 2009-2012 -FINALIZADO-

Ayuda para la instalación de Ascensores

Estas ayudas para instalar ascensores se enmarcan en el Plan de Rehabilitación 2009-2012

Para facilitar la accesibilidad, la Comunidad de Madrid subvenciona la instalación de ascensores o así como medidas que impliquen una mejora de las condiciones de accesibilidad con el fin de eliminar barreras arquitectónicas y de comunicación.

Las subvenciones que tengan por finalidad la instalación de ascensores en edificios de viviendas con más de 15 años de antigüedad y más de 3 pisos de altura (incluida la planta baja), podrán ser del 70% de la inversión, con un límite establecido de 50.000 € por ascensor. Estas ayudas son compatibles con otras ayudas para mejorar la accesibilidad.

Ver/ Descargar Díptico Informativo [descarga del pdf]
 
PLAN RENOVE ASCENSORES -FINALIZADO-

Ayuda para Ahorro Energético en ascensores existentes

El objetivo del Plan Renove de Ascensores es reducir el consumo de iluminación y tracción del ascensor. Para ello, la Comunidad de Madrid le ayuda a cambiar los sistemas de iluminación, tracción y optimización de llamadas de su ascensor por otros más eficientes, siempre que se consiga un ahorro de, al menos, el 35% sobre el consumo previo de la reforma.

Las ayudas son del 35% de la inversión subvencionable, limitadas a 600 euros para los sistemas de iluminación y a 2.700 euros para el sistema tractor y/o sistema de optimización de llamadas. En este sentido, dichas ayudas están dirigidas a comunidades de propietarios, particulares, titulares del ascensor, siempre que estén ubicadas en la Comunidad de Madrid.

El plazo en el que se debe haber realizado la compra e instalación tiene que estar comprendido entre el 1 de enero de 2010 y el  30 de marzo de 2012 o hasta el agotamiento de los fondos asignados al Plan.

Euroascensores A. es empresa autorizada de mantenimiento de ascensores adherida al Plan.

http://www.renoveascensor.com/

Ver/ Descargar Tríptico Informativo [descarga del pdf]
©2021 Tranquinet S.L.

Search